Ventaja principal

Es una jaula espaciosa y totalmente equipada, que incluye todo lo necesario para la cría de canarios, periquitos y otras aves pequeñas. La estructura está equipada con un pedestal cómodo y estable con base sobre ruedas, que facilitan su desplazamiento.

 

Principal desventaja

Los comederos están equipados con puertas con cierre de guillotina de seguridad, para no dejar escapar el ave cuando se retiran. Desafortunadamente, estas puertas no tienen ganchos de cierre, por lo que el pájaro podría levantarlas fácilmente.

 

Veredicto: 9.1 / 10

El producto tiene una excelente relación calidad / precio, es fácil de mantener y tiene todo lo necesario, sin tener que buscar accesorios en otro lado. La jaula es muy versátil, de hecho se puede separar del pedestal y colgar en la pared.

 

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Equipado

Si tiene la intención de criar aves en cautiverio, es fundamental asegurarse de que tengan una buena calidad de vida. Es importante que las aves vivan en un ambiente espacioso para poder estirar sus alas y que tengan todo lo necesario para vivir bien y con dignidad.

El iMac Camilla Bird Cage llega al mercado con una excelente relación calidad / precio. Es un modelo súper equipado, que te dará la oportunidad de comprar todo lo que necesitas en una única solución. De esta forma ahorrarás tiempo y dinero, pues no tendrás que ir a buscar los distintos componentes para montar.

Entre los muchos accesorios incluidos en el paquete encontrarás cuatro comederos de plástico transparente, que te permitirán comprobar el nivel de pienso presente en su interior. Con cuatro estaciones, los pájaros no tendrán que turnarse para comer.

A continuación encontrarás una botella para beber «siempre llena» en plástico transparente, por lo que el pájaro siempre tendrá su agua disponible y tú solo tendrás que preocuparte de llenar el tanque cuando esté casi al final. Evidentemente, siempre es mejor no esperar a que el recipiente se seque y cambiar el agua con regularidad.

Finalmente, en el kit hay tres perchas de plástico en forma de ramitas, que permiten al pájaro variar el agarre de las patas, como ocurre cuando un pájaro se apoya en la rama de un árbol real.

 

Espacioso y fácil de limpiar.

Un punto clave a considerar antes de comprar una jaula (los mejores modelos), son las dimensiones, que deben permitir que el pájaro vuele de una percha a otra sin dificultad. La jaula Camilla es bastante espaciosa y puede acomodar más de un pájaro.

Las operaciones ordinarias de mantenimiento y limpieza del interior de la estructura son muy sencillas de realizar. No hay rejillas en la base de la jaula, para evitar que las patas de las aves se enreden. Por otro lado, hay una práctica caja de plástico para recoger estiércol y desperdicios de comida.

Una práctica bandeja extraíble te permitirá eliminar la suciedad sin que los pájaros puedan escapar; para acelerar esta operación, le sugerimos que cubra la parte inferior con una o más hojas de periódico.

Todos los accesorios son extraíbles y se pueden lavar por separado de la jaula. Cuando necesites llenar los comederos bastará con despegarlos de sus alojamientos, que se cerrarán mecánicamente, gracias a las aletas de guillotina.

Para evitar que las aves levanten las contraventanas para volar durante las operaciones de suministro de alimentos, asegúrelas con alambre o cuerdas, ya que no tienen ganchos para cerrarse.

 

Estable y versátil

El modelo está equipado con un excelente soporte móvil, que le permitirá exponer la jaula en cualquier lugar, como: en la casa, en el jardín, en la terraza o en la veranda. Es un pedestal resistente, que se puede estabilizar de forma segura simplemente insertando una botella llena de agua en él.

La base de la columna también está equipada con cuatro ruedas deslizantes, que te permitirán mover toda la estructura con mucha facilidad. Otro aspecto interesante de este modelo consiste en la posibilidad de separar la casita de los amigos emplumados del pedestal; de esta forma puedes colgarlo en la pared, en lugar de exhibirlo en la columna móvil.

La jaula se puede levantar mediante dos prácticas asas de hierro, que te permitirán transportarla sin dificultad. Si decides colgarlo en la pared, te sugerimos que utilices dos clavos y no solo uno, para que sea más estable y seguro.

El precio del modelo es bastante accesible y conveniente y te dará la oportunidad de criar a tus pájaros de inmediato, sin tener que ir a buscar accesorios para insertar dentro de la jaula.

 

LE PUEDE INTERESAR