caballos hermosos

Hay alrededor de 200 razas de caballos diferentes en el mundo: árabes, Ardenas, Haflinger, Lippizaner, Quarterhorses, Trakehner y muchos más …
Las diferentes razas se dividen de nuevo en tipos: caballos de sangre caliente, caballos de sangre fria, caballos de sangre templada y Pony.
Por supuesto, los nombres no tienen nada que ver con la temperatura de la sangre, sino con el temperamento de los caballos.

Los pura sangre son notablemente activos. Estilizados y los más rápidos entre los caballos. Es por eso que se utilizan principalmente en las carreras de caballos.

CLICK EN LA IMAGEN

Caballo Percheron
Caballo Percheron

CABALLO TRAKEHNER
CABALLO TRAKEHNER

MUSTANG AMERICANO
MUSTANG AMERICANO

caballo Gypsy Vanner
caballo Gypsy Vanner

 

 

 


CABALLO ANDALUZ
CABALLO ANDALUZ

PURA SANGRE INGLES
PURA SANGRE INGLES

PURA SANGRE ARABE
PURA SANGRE ARABE


Los caballos de sangre caliente. Son especialmente adecuados para la doma y el espectáculo de saltos.
Los caballos de sangre fría son generalmente muy tranquilos y pacíficos. Grandes y sorprendentemente fuertes. Es por eso que fueron utilizados principalmente como caballos de carga y tiro.

Los ponis
caballos hermosos
caballos hermosos

son los minis entre los caballos.

La palabra viene de la palabra inglesa que significa caballo pequeño.

No deben superar los 1.48 metros, desde el suelo hasta la cruz, este es el punto más alto entre los omóplatos.

Pura raza española
La raza de caballos Pura Raza Española también conocida como  caballo andaluz. El nombre “andaluz” se remonta a la Edad Media. En ese momento, una gran parte de España estaba bajo el dominio musulmán, esta área fue llamada “Al-Andalus”.
Caballo árabe

Originalmente, el caballo árabe proviene de las regiones desérticas de la Península Arábiga, donde se han criado durante más de mil años.

Los pura sangre árabes son considerados una de las mejores razas de caballos del mundo: se mueven con elegancia y son muy poderosos. Reyes y príncipes trajeron estos caballos a Europa.

Los mustangs caballos hermosos

 Son los caballos salvajes en América occidental. Gracias a su resistencia y seguridad, los Mustangs son muy buenos caballos de campo.

Muchos vaqueros manejan las manadas de ganado junto con ellos. La raza tiene su origen en los caballos españoles, que trajeron a los conquistadores de España a América

Los caballos Shire
caballos Shire
caballos Shire

Pertenecen a los caballos más grandes y pesados ​​del mundo son de caballos de sangre fría. Esta raza es originaria de Inglaterra.

Los animales fuertes y de buen carácter se usan a menudo como animales para labores agrícolas y de enganche de carros. En el pasado, los caballos de Shire incluso tiraban de autobuses y tranvías.

Los Trakehner

Caballos sangre caliente de carácter noble, fueron criados en Alemania en el siglo XVIII como caballos de policía y militares.

Hoy en día, los Trakehner son caballos de competición, la mayoría se usan en adiestramiento y en el caso de militares (Militares). El nombre de esta raza se deriva del semental Trakehnen.

El caballo de tiro de la Selva Negra
El caballo de tiro
caballos hermosos

Se crió originalmente en la Selva Negra del sur, y lo ha sido desde la Edad Media.

Los agricultores trabajaron con estos caballos confiables y fuertes en el campo y en el bosque.

Con el tiempo, los caballos fueron reemplazados por máquinas. Hace unos 50 años, esta raza estaba casi extinta.

Los islandeses

Pertenecen a la Ponyrasse, son muy resistentes y proceden originalmente de la pequeña isla de Islandia. En invierno, reciben un abrigo muy grueso, por lo que no se congelan incluso en el duro invierno islandés.

Lo especial de ellos es que pueden hacer cinco pasos diferentes. Además de paso, trote y galope también Tölt y pase. Estas andanzas están ancladas en sus genes.

Haflinger
caballos hermosos
caballos hermosos

Son caballos de montaña. Originarios de Tirol del Sur y llevan el nombre de la ciudad Hafling.

Aunque los Haflingers a veces pueden alcanzar una altura de 1,49 cm, están entre los ponis.

El primer caballo clonado en el mundo fue un Haflinger.

El Friesenpferd

pertenece a los animales de sangre caliente y es originalmente una raza de caballos holandeses. Los frisos tienen un cabello particularmente denso y largo, por lo que se los denomina “caballos de pelo largo”. Hace unos 100 años, los caballos frisones estaban casi extintos. Hoy vuelven a haber unos 4.000 animales.

Los lipizzans

Son caballos de sangre caliente. Al nacer, los potros son negros y se vuelven blancos radiantes con los años.

El nombre Lipizzaner proviene del Stud Lipica en la actual Eslovenia. Los caballos se hicieron famosos en la Escuela de Equitación Española en Viena, donde se entrenaron en la equitación clásica


caballos hermosos
5 (100%) 2 votes


Enlaces patrocinados

https://kit.promo/comprar-kit-maquillaje/

https://kit.promo/comprar-kit-de-herramientas/

https://kit.promo


 

 

Summary
caballos hermosos
Article Name
caballos hermosos
Description
Hay alrededor de 200 razas de caballos diferentes en el mundo: árabes, Ardenas, Haflinger, Lippizaner, Quarterhorses, Trakehner y muchos más ...
Author
Publisher Name
infocaballos.com
Publisher Logo