Ventaja principal

El poste rascador es resistente y está cubierto con sisal natural, lo que permite al gato afilar sus garras y aliviar el estrés. La estructura también está equipada con una base de tela suave y una cómoda cama elevada.

 

Principal desventaja

Incluso si el precio es bajo, no se encuentra entre los más bajos en comparación con otros modelos similares en el mercado. La bola colgante no es realmente funcional y puede que no sea apreciada por todos los gatos.

 

Veredicto: 9,8 / 10

Es un modelo compacto desarrollado en altura, ideal para quienes tienen problemas de espacio en casa. Los materiales son de buena calidad y su resistencia le confiere cierta durabilidad al producto.

 

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Robusto

El modelo está fabricado con materiales de buena calidad, que le dan a toda la estructura cierta resistencia y durabilidad. Los dos postes rascadores cilíndricos están hechos de madera maciza y envueltos con cuerda de sisal natural.

Este elemento permite que el felino afile bien sus garras, dotándolo de una eficaz válvula de alivio para aliviar el estrés. De esta manera, será menos probable que su gato destruya alfombras, muebles y el sofá de la sala.

El marco está bien equilibrado y resiste los golpes y asaltos del animal, permaneciendo bien anclado al suelo. En pocas palabras, es bueno rascador, que también se puede utilizar si tienes dos gatos.

Inicialmente el felino puede dudar en acercarse a la estructura, pero es solo cuestión de tiempo, ya que es necesario que se acostumbre al nuevo objeto que trae a la casa.

 

Cómodo

Además de ser un rascador, Trixie’s Baza también es una cama cómoda para ofrecer a tu amigo peludo. La estructura se divide en dos pisos escalonados, que pueden servir como áreas de descanso para el animal.

La base está cubierta con una suave tela de felpa y puede ser utilizada por el gato para tomar una agradable siesta en paz. Además, los dos cilindros laterales sostienen una cómoda hamaca, que es capaz de satisfacer el deseo de los felinos de agacharse en los pisos elevados.

En la práctica, es una verdadera litera, que pueden utilizar varios gatos al mismo tiempo.

Para colmo, hay un bonito pompón que cuelga de una banda elástica para jugar. Más que un simple rascador, es un mini parque de atracciones felino con un área de descanso contigua.

 

No voluminoso

El modelo ha sido diseñado principalmente para gatos pequeños y para aquellos que buscan un rascador multiusos que no ocupe demasiado espacio en la casa. De hecho, la estructura se desarrolla en altura y no en ancho, por lo que el objeto no es voluminoso, por lo que no tiene que preocuparse por dónde colocarlo.

Gracias a la compacidad del producto, dispondrá de una pequeña zona multifuncional para su gato (rascador, parque infantil y litera).

Aunque el precio no es muy elevado, no es el modelo más barato del mercado. Sin embargo, la cifra no es prohibitiva y es bastante accesible; por lo que si está buscando un área equipada y económica para su gato, este poste rascador podría satisfacer sus necesidades.