Ventaja principal

La puerta batiente es flexible y permite un fácil acceso a los animales. Las dimensiones de la abertura son bastante grandes, de hecho el pasaje puede ser utilizado tanto por perros grandes como por gatos. Otra característica a destacar del producto es la presencia de un panel fijo, que sirve para bloquear el paso durante la noche o cuando no estás en casa.

 

Principal desventaja

Los tornillos presentes en el interior del kit de montaje no parecen ser muy resistentes, por lo que puede ser recomendable cambiarlos por otros más adecuados. Los bordes de la estructura también parecen un poco afilados y esto puede no satisfacer a todos los usuarios.

 

Veredicto: 9.2 / 10

La puerta flexible tiene un diseño simple con efecto mate y transparente. El sistema de cierre aísla eficazmente la casa de los agentes atmosféricos externos. Buena relación calidad / precio, además el costo del producto es bastante conveniente y accesible.

 

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Amplia apertura

Mantenerse al día con las necesidades y caprichos de nuestros amigos de cuatro patas no siempre es fácil, sobre todo cuando se colocan frente a la casa, esperando a que abras la puerta para dejarlos salir a la terraza o al patio.

En estos casos, obtenga una solapa para gatos (aquí está nuestra lista de los mejores modelos) podría ser la solución más sensata. El modelo de aluminio Staywell de PetSafe puede darle a su mascota toda la independencia que necesita. La puerta es flexible y se puede abrir fácilmente en ambas direcciones cuando pasa el cuadrúpedo.

Las dimensiones del marco son bastante grandes, por lo que el pasaje también puede ser utilizado por perros grandes, así como por perros más pequeños; obviamente, el pasaje también puede ser utilizado por gatos.

Lo importante es que las dimensiones del animal no deben superar los 26 cm de ancho y 41,3 cm de alto. Por encima de estas medidas, el animal puede tener alguna dificultad para atravesar la puerta.

Sistema de bloqueo

Como ya hemos comentado, la puerta de la trampilla para gatos es flexible, por lo que el animal la puede abrir sin esfuerzo, tanto en la fase de salida como en la fase de entrada. A pesar de esta particularidad, no significa que el mostrador deba estar necesariamente abierto las 24 horas del día.

De hecho, podría encontrarse con algunas visitas no deseadas de vagabundos u otros animales salvajes, que aprovecharían el acceso gratuito a su hogar. De hecho, PetSafe también ha pensado en la seguridad de los anfitriones, añadiendo al sistema de apertura un práctico panel deslizante que bloquea el paso tanto de entrada como de salida.

De esta forma no tendrás nada que temer y mucho menos correrás el riesgo de que tu peludo amigo tenga la oportunidad de salir de casa durante la noche o cuando tú no estés.

La estructura del marco es de aluminio macizo y las esquinas están bien reforzadas, mientras que la puerta, a pesar de ser flexible, sigue garantizando un buen aislamiento del exterior. De hecho, las juntas son resistentes a los agentes atmosféricos y evitan que entren corrientes de aire en la casa.

Gracias a todas estas características, la gatera es funcional y segura. Además, el accesorio permitirá que tu mascota entre y salga de casa cuando lo necesite, sin correr el riesgo de que el mal tiempo afecte el interior de la vivienda.

 

Montaje y materiales

El marco es bastante simple de montar, además, el marco de aluminio es adecuado para su instalación en puertas de madera, metal, PVC y paredes de ladrillo. La estructura es sólida y robusta, de hecho ha sido diseñada para un uso intensivo por parte de las mascotas.

La puerta flexible tiene un diseño simple con efecto mate y transparente; además, es magnético y se cierra rápidamente, por lo que no hay peligro de dispersión de calor del ambiente interno.

A pesar de la simplicidad del montaje, si no está familiarizado con ciertos trabajos de bricolaje, comuníquese con alguien con más experiencia que pueda ayudarlo. Si el agujero en la puerta se hace incorrectamente, podría resultar antiestético y afectar el buen funcionamiento de la trampilla para gatos.

Lamentablemente, los tornillos que contiene el kit parecen no tener la resistencia adecuada, por lo que puede ser conveniente sustituirlos por otros más adecuados.

Los bordes de la estructura parecen un poco afilados y esto puede no satisfacer a los usuarios más exigentes.

La relación calidad / precio del artículo es muy buena y el costo es bastante asequible y asequible para todos los presupuestos. Finalmente, en beneficio del comprador, la empresa garantiza el producto durante tres años.